ESTUDIO VERA

Cerámica y diseño textil artesanal 

ESTUDIO VERA

Cerámica y diseño textil artesanal 

ESTUDIO VERA

Cerámica y diseño textil artesanal 

ESTUDIO VERA

Cerámica y diseño textil artesanal 

En VERA celebramos la evolución del diseño textil y cerámico. Creemos que los brocados, bordados, barro y cerámica al adquirir temas contemporáneos, se adaptan a las realidades actuales. Creemos que todo cambia y sin embargo buscamos el rescate de técnicas, elementos y materiales perdidos, para darles un nuevo y vigente significado. Al mismo tiempo creamos y diseñamos piezas únicas resultado de largos años de investigación en el campo y que, sin embargo, surgen en sus formas auténticas y novedosas.

En VERA queremos regresar a lo básico ¿y qué es lo básico? el trabajo manual; lo hecho a mano. Creamos piezas de gran calidad a un precio justo porque nuestro principal anhelo es que nuestras piezas acompañen la vida de nuestros clientes por muchos años.

Comercializamos textiles artesanales producidos en los altos de Chiapas, barro de Amatenango del Valle y cerámica de alta temperatura chiapaneca. Cada pieza adquirida en VERA es el resultado de largos procesos de diseño y producción;  la experiencia y dominio de las técnicas de las artesanas se encuentra en cada objeto.

En VERA sabemos que lo accesible y real para un diseñador en México es trabajar con los artesanos y en particular con las artesanas. Por esta razón, hemos logrado un esquema de economía justa en donde el trabajo de la diseñadora y las productoras es valorado por igual. Por esta razón cada día logramos disminuir la brecha de iniquidad al tiempo que ampliamos el respeto a las diferencias y el amor a lo artesanal.

En Estudio Esly Vera gestionamos producciones entre diseñador-artesanos, colaboramos bajo los criterios de proyectos de interiorismo, producimos productos utilitarios para restaurantes y hoteles; impartimos talleres técnicos productivos y comerciales para grupos de artesanos textiles y de barro.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEA